NOTICIAS

Ever Franetovich de nuevo con un Corsa

Lunes 3 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Venado Tuerto adquirió el auto que perteneció a Gabriel Bianco, y que será asistido en carrera por el equipo de Juan Carlos Bertozzi., que ya lo tiene en el taller de Elortondo para ponerlo a punto, con miras a la carrera de San Luis, en donde se disputará la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. La motorización estará a cargo de Rubén Guerini.

Un nuevo desafío encaró en su primera temporada en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el venadense Ever Franetovich, quien a partir de la próxima competencia que se realice en San Luis, el 16 de octubre, contará con unidad propia, debido a que a fines de la semana pasada adquirió el Chevrolet Corsa que perteneció a Gabriel Bianco.

 

corsa_bianco (Chica)Dicho auto, que será el tercero que conduzca en el año (de la 1ª a la 6ª corrió con el Corsa de Schiavón Sport y de la 7ª a la 9ª a bordo del Renault Clío de Della Santina Competición), fue retirado del taller del piloto de San Justo, por Juan Carlos Bertozzi, quien lo trasladó a Elortondo, en donde se le hacen las modificaciones y actualizaciones respectivas, con el objetivo de tenerlo listo para la competencia puntana.

 

Si se dan los tiempos, Franetovich podría realizar un ensayo previo a la misma para chequear el rendimiento del Corsa, que tendrá en pista la asistencia de JCB Motor Sport y la motorización de Rubén Guerini, quien está también aprontando un nuevo motor para utilizarlo en la 10ª fecha del certamen.