NOTICIAS

Modificación en el Clasificador de Clase 3

Domingo 17 de Noviembre, 2019
Compartir Compartir

Se informa la exclusión de la prueba final del piloto Leonel Pernia en la revisión técnica posterior. Emanuel Moriatis quedó declarado ganador de la 11° fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario)

Por el presente, se informa la exclusión del Auto Nro. 1 que pertenece a Leonel Pernia, ganador en pista de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional, disputada en el día de hoy en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), por no ajustarse el vehículo a la Ficha de Homologación Nro. 339, página 8; manifestando el equipo su voluntad de no apelar la sanción.

En consecuencia, Emanuel Moriatis quedó declarado ganador de la competencia; Joel Gassmann se ubicó en segundo lugar y José Manuel Urcera se clasificó en tercer puesto. El Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 3 lo lidera José Manuel Urcera (256 unidades), seguido por Emanuel Moriatis (243), quienes disputarán el Campeonato Argentino 2019 en el Gran Premio Coronación, a disputarse entre los días 06, 07 y 08 de diciembre en el Autódromo San Nicolás Ciudad.