NOTICIAS

Televisación especial del #TNenLaPlata

Sábado 5 de Junio, 2021
Compartir Compartir

En vivo por DeporTV, y en diferido por la Televisión Pública Argentina, todo el Turismo Nacional podrás vivirlo en la pantalla chica sin perderte todos los detalles de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros

Por segunda vez en ocho meses, el Turismo Nacional disputará una competencia durante el transcurso de la semana. Tal como ocurrió el 27 de octubre de 2020, el Autódromo Roberto Mouras será escenario de dos intensas jornadas de actividad aggiornadas al contexto social y epidemiológico que vive la República Argentina ante la pandemia por coronavirus.

Para esta ocasión, han sido dispuestos días y horarios especiales para la transmisión de las distintas actividades en pista, todas en vivo por el canal DeporTV, y en diferido por la Televisión Pública Argentina, en el fin de semana que viene. A las 15:00 horas del jueves 10 de junio se emitirá la clasificación de la Clase 2 y el entrenamiento de Clase 3.

El día viernes, a las 10:00 horas, podrás disfrutar de las series de Clase 2 y la clasificación de Clase 3, mientas que a partir de las 13:30 horas, y por espacio de tres horas y media, se emitirán las series de Clase 3 y las dos pruebas finales que cerrarán la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

En el fin de semana, también podrás disfrutar de la actividad que propone la categoría más federal del deporte motor. El sábado, a las 15:00 horas, podrás revivir la clasificación de la Clase 3 y las series de la Clase 2 por la Televisión Pública Argentina, mientras que el domingo desde las 11:00 horas, reviviremos las series de la Clase 3 y las dos pruebas finales, para cerrar cuatro días a puro Turismo Nacional por la pantalla chica.