NOTICIAS

Matías Cravero, en la tercera serie

Sábado 24 de Septiembre, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo Ale Bucci Racing venció en la tercera serie del #TNenLaPampa, manteniendo la distancia en puntos con respecto a Christian Abdala, lìder de la tabla anual antes del inicio de la prueba final

Matías Cravero también sumó nueve puntos tras ganar en la tercera serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa, evitando que Christian Abdala no tome distancias en la tabla anual que lidera el comodorense sobre el piloto cordobés, ganador luego de 8m39s041, a los mandos del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing.

Tuvo el finalmente vencedor una disputa puntual por la primera posición con Juan Ignacio Canela, quien finalmente arribó a 1s286 tras haber liderado en la primera parte de la serie. Aprovechó Matías Cravero la succión del VW Gol Trend, y tras transitar a la par parte del curvon, definió a favor el primer lugar en la bajada del tobogán para, desde ese momento, liderar el parcial hasta el final.  Christian Bodrato Mionetto fue tercero, mientras que Sebastián Pérez y Matías Signorelli completaron las principales ubicaciones.

Mañana, a las 12:20 horas, se disputará la prueba final en el circuito pampeano, en donde Ignacio Procacitto largará desde la primera posición, por delante de Matias Cravero y Christian Abdala, en las principales posiciones. El Campeonato Argentino 2022, luego de la disputa de las series, tiene a Christian Abdala como líder (213 unidades), seguido por Matías Cravero (197) y Matías Signorelli (175).

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 2 - Tiempos