Fotografias

Derechos de uso del material contenido en www.apat.org.ar

Todo el material incluído en el sitio www.apat.org.ar, es propiedad de la Asociación de Pilotos de Automóviles Turismo (desde ahora APAT), por lo tanto, su utilización en medios de prensa gráficos o audiovisuales, páginas de internet u otros fines, deberá tener al menos como crédito la fuente del mismo. Con relación a las fotos publicadas, éstas son de propiedad de APAT, y se permite su utilización en páginas y medios gráficos con el fin de difundir la actividad de la asociación. Queda terminantemente prohibido su utilización total o parcial para usos publicitarios.

Las imágenes de uso periodístico deben contener el crédito "www.apat.org.ar" y/o "Prensa APAT". La inexistencia de esta cita, dará lugar a APAT a iniciar las acciones legales pertinentes. APAT se reserva el derecho a impedir el uso de sus fotos.
En caso de usar las imágenes queda totalmente prohibido el recorte o la eliminación de algún sector de las mismas, o sea, deben mantener su formato original. Hacer alguno de estos cambios dará derecho a APAT a iniciar las acciones legales correspondientes.
El hecho de no cumplir con estas normas de derechos de autor, es decir, su uso indebido y/o falta de autorización y/o falta de otorgamiento de crédito en el medio correspondiente dará derecho a APAT a las acciones judiciales correspondientes.

Subcategorías