NOTICIAS

Renzo Blotta encabezó el primer entrenamiento

Viernes 14 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo Tito Bessone Toyota Racing superó por apenas dos centésimas a Christian Abdala, siendo ambos pilotos protagonistas de un destacado inicio de actividad para los pilotos locales

Renzo Blotta cronometró el mejor tiempo en el primer entrenamiento del Turismo Nacional Clase 2, cuya décima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros se disputa desde el día de hoy en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), sede del Gran Premio Aniversario de Trelew – Copa Herramientas Mota.

El piloto integrante del equipo Tito Bessone Toyota Racing cronometró 1m26s135 para el giro más veloz, superando por 0s025 a Christian Abdala y por 0s158 a Thomas Pozner, ubicado en el tercer lugar. Los pilotos provinciales mostraron una performance destacada en el primer cronometrado dado que Sandro Abdala fue quinto, a casi medio segundo, mientras que el debutante Jesús Sugman se ubicó en el 27º lugar, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport.

Facundo Leanez comenzó el fin de semana con un buen cuarto lugar a los mandos del Toyota Etios del equipo San Juan al TN, apenas ocho lugares por delante de su hermano Diego, ordenado en el 12º lugar. Los diez primeros del entrenamiento los completaron Matías Cravero, Alex Conci (en su primera experiencia con el Toyota Etios del equipo Tito Bessone Toyota Racing), Sebastián Pérez e Ignacio Procacitto.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 2 - Tiempos