NOTICIAS

Marco Veronesi, a pura defensa

Sábado 15 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

El piloto integrante del equipo GR Competición ganó la tercera serie, la cual se convirtió en la más lenta de las disputadas en el Autódromo Mar y Valle a partir de una intensa defensa propuesta por el entrerriano

Marco Veronesi hizo de su defensa la sólida herramienta para definir a su favor la tercera serie del Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), donde mañana se disputará la prueba final en horas del mediodía de hoy. El entrerriano mantuvo detrás a Alex Conci y Thomas Pozner hasta la caída de la bandera a cuadros, ganando la serie más lenta de las tres disputadas durnate la tarde de hoy.

Entre Thomas Pozner y Alex Conci surgió una plena disputa por la segunda posición que tuvo su punto más importante cuando el cordobes, ingresado al equipo Tito Bessone Toyota Racing, pudo superar al piloto integrante de Saturni Racing. Intentó, en las últimas vueltas, superar al puntero de la prueba pero no pudo concretar su cometido, cruzando el vencedor la línea de sentencia después de 8m53s185.

Tomás Aramburu clasificó en el cuarto lugar, en un destacado trabajo sobre el Peugeot 208 del equipo Jorge Piedra Competición, mientras que Alejandro Torrisi, Bautista Bustos, Iñaki Beitia, Juan Martín Eluchans y Facundo Rotondo sumaron los puntos en disputa. Mañana a las 12:15 horas, se disputará la prueba final en el trazado chubutense, en el cual largará Facundo Leanez en la primera posición, seguido por Renzo Blotta y Marco Veronesi, en las principales ubicaciones.

Disputadas dos jornadas del #TNenTrelew, Christian Abdala retomó su condición de líder en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, sumando 231 unidades, superando por un punto a Matías Cravero.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 2 - Tiempos