NOTICIAS

Ramiro Cano se anota su primera pole position

Sábado 15 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

El joven piloto nativo de Totoras (Santa Fe), obtuvo su primera pole position en Copa Abarth Argentina al cabo de la clasificación disputada durante la tarde de hoy, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew). 

Ramiro Cano obtuvo su primera pole position en la Copa Abarth Argentina, que disputa su octava fecha del Campeonato 2022 en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), donde mañana largará desde la primera posición de la prueba final que se largará a las 09:00 horas.

El piloto nativo de Totoras (Santa Fe), hijo de Gustavo Cano (titular del equipo Crucianelli GC Competición), había logrado el mejor tiempo en el último entrenamiento del día de hoy, continuando con dicho dominio en la exigencia clasificatoria que le otorgó cinco puntos en la tabla anual tras haber cronometrado 1m32s342, colocándose a solo un punto del cuarto lugar del campeonato actual, que ostenta Santino Balerini.

Agustín Montecino, que había dominado la tanda general de entrenamientos tras dos días, se ubicó en la segunda posición a 0s384, mientras que Aarón Fernández fue tercero, a 0s847. Alan Iserre y Figgo Bessone se ubicaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente, ubicados en orden inverso al certamen en el cual es líder el hijo de Ernesto Bessone (H). 

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Clasificación Copa Abarth Argentina - Tiempos