NOTICIAS

Facundo Chapur, en el inicio del sábado comodorense

Sábado 27 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

En el comienzo del segundo día de actividad en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia), Facundo Chapur cronometró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento

A los mandos del Ford Focus atendido por Crucianelli GC Competición, Facundo Chapur cronometró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut), donde hoy comenzó la actividad para la divisional en el marco de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

Cronometrando 1m19s182, el piloto cordobés situó al Ford Focus por delante en la primera planilla oficial del fin de semana superando por 0s160 a Leonel Pernia y por 0s380 a Christian Abdala, en destacada labor cumpliendo su primer entrenamiento oficial en Turismo Nacional Clase 3. Los tres primeros giraron por espacio de trece vueltas al trazado de 3764 metros de extensión al igual que Sebastián Gómez, quinto en los cronos. Apenas dos giros menos completó quien se ubicó en el cuarto lugar, Jonatan Castellano.

Emanuel Abdala, hermano de Christian, quien regresa este fin de semana a la Clase 3, completó el primer entrenamiento a 0s659 de Facundo Chapur, encabezando un positivo inicio de actividad para Coiro Racing Team, que ubicó sus dos autos entre los diez primeros pues Andrés Jakos se ubicó en noveno lugar, recuperando el nivel del Toyota Corolla luego de los daños reportados en el auto tras la competencia disputada en Concordia (Entre Ríos). Con transmisión por MotorPlay, a partir de las 12:00 horas, continuará la actividad en Comodoro Rivadavia.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 3 - Tiempos