NOTICIAS

Thiago Martínez ratificó la pole position

Sábado 27 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

El piloto sureño dominó la etapa clasificatoria general en el Autódromo General San Martin (Comodoro Rivadavia), donde este fin de semana se disputa la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional

Thiago Martínez reafirmó su condición de pole position tras la segunda tanda disputada durante la mañana de hoy en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia), donde se disputa la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, sumando los primeros tres puntos del fin de semana y obteniendo el derecho a largar en la primera posición de partida en la primera serie, que se disputará a partir de las 14:30 horas.

Tras marcar 1m21s696, superó por 0s157 a Renzo Blotta, quien también mejoró su plusmarca en la segunda tanda disputada en el día de hoy manteniendo el segundo puesto obtenido en la primera tanda, continuando con una constante que dominó la búsqueda de tiempos del día de hoy, pues nueve de los diez primeros pilotos clasificados en la planilla general, lograron mejorar sus tiempos en el día de hoy. La excepción a dicha regla que dominó la clasificación del día de tuvo a Iñaki Beitia como protagonista tras haber clasificado en el octavo lugar.

Quien avanzó dos lugares en la tanda general fue Lucas Petracchini, ordenado en el tercer lugar sobre el Toyota Etios atendido por GR Competición, mientras que Sebastián Pérez y Tomas Aramburu cerraron los primeros cinco puestos de la tanda general. El avance del piloto tandilense, a los mandos del Peugeot 208 atendido por Jorge Piedra, fue más que notorio dado que adelantó diez posiciones respecto a la planilla de ayer. A partir de las 14:30 horas, se disputarán las series clasificatorias que tendrán a Thiago Martínez, Renzo Blotta y Lucas Petracchini largando desde la primera posición en cada cronometrado.