NOTICIAS

Jerónimo Teti, en el entrenamiento de la paridad

Sábado 27 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

Tras la disputa de los entrenamientos generales liderados por Jerónimo Teti, un total de 28 autos quedaron comprendidos en el primer segundo de diferencia en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia), donde hoy se disputará la tanda clasificatoria en horas de la tarde

Jerónimo Teti cronometró el mejor tiempo en la tanda general de entrenamientos que disputó el Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut), donde hoy se conocerá al poleman de la tanda clasificatoria general que se disputará a las 16:00 horas, cerrando el segundo día de actividad en el trazado sureño donde se realiza la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

Sobre el Chevrolet Cruze atendido por la Scudería Philagro JT, el piloto loberense marcó 1m19s162, bajando en apenas 0s020 el registro que logró Facundo Chapur durante la mañana de hoy. Con dicho registro, el piloto integrante de Crucianelli GC Competición se ubicó en el segundo lugar en una exigencia que concentró un total de 28 autos dentro del primer segundo de diferencia y tres de ellos, en 0s091. En ese grupo quedaron comprendidos Leonel Pernia y Andrés Jakos, tercero y cuarto, respectivamente.

A 0s207 se ubicó en el quinto lugar Joel Gassmann, compañero de equipo de Jerónimo Teti, superando por apenas tres milésimas a Matías Muñoz Marchesi y por 0s087 a Alfonso Domenech, quien este fin de semana inicia su participación con el equipo Nico Kern Racing Car, sobre un Chevrolet Cruze. La decena de pilotos la completaron Christian Abdala, Jonatan Castellano y Ricardo Risatti. A las 16:00 horas, terminará la segunda jornada de actividad con la disputa de la tanda clasificatoria.