NOTICIAS

Sebastián Pérez ganó la primera serie

Sábado 27 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

Tras una efectiva partida, el piloto bahiense pudo tomar la primera posición hasta la caída de la bandera a cuadros que lo consagró como ganador en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia), donde se disputa la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros

Sebastián Pérez se impuso en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut) tras completar las seis vueltas de competencia en 8m23s093, a los mandos del Chevrolet Onix atendido por su propio equipo. Thiago Martínez y Matías Signorelli quedaron detrás del ganador al cabo de las seis vueltas de competencia.

El piloto sureño partió desde la primera posición, pero no pudo mantenerse como líder ante el avance del piloto bahiense que, con derrape incluido, se aseguró la primera posición de partida. En dicha situación, quien compite con atención de Ale Bucci Racing debió bajar su auto a la banquina para evitar un posible roce con quien se convirtió en líder de la prueba en dicho momento, manteniendo tal condición hasta la caída de la bandera a cuadros.

Matías Signorelli, Marco Veronesi, Martín Blasig, Alejandro Torrisi, Juan Ignacio Canela, Lucas Yerobi y Joaquín Ricciotti completaron los pilotos comprendidos en la zona de puntos de esta serie que continuó la actividad del Turismo Nacional. Clave, en el desarrollo y la definición, fue la partida de la serie en la cual el bahiense superó a Thiago Martinez, quien cayó al tercer lugar en los primeros metros del parcial, logrando avanzar antes de terminar la primera vuelta al segundo lugar, tras superar a Matías Signorelli.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 2 - Tiempos