NOTICIAS

La fuerza local de Renzo Blotta

Sábado 27 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

El vencedor largará en la primera posición de la prueba final que se largará mañana a partir de las 11:50 horas tras haber ganado la serie más veloz de la tarde comodorense a los mandos del Toyota Etios atendido por GR Competición

Renzo Blotta venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en la tarde de hoy, en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut), escenario de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional logrando ser poco más de siete segundos más rápido que Sebastián Pérez, ganador del primer cronometrado previo a la prueba final.

El vencedor tomó la punta desde el inicio de la misma y rápidamente tomó claras distancias sobre el resto de sus rivales, aprovechando siempre que la disputa por la segunda posición se mantuvo vigente hasta pasada la primera mitad de la serie entre Tomas Aramburu y Pablo Ortega, avanzando el tucumano respecto al tandilense, quien tuvo evidentes inconvenientes en los sectores curvos cuando intentaba mantenerse en pista. Una de esas situaciones la aprovechó Sandro Abdala, quien pudo ascender al tercer puesto de la serie a pocas vueltas del final del segundo parcial que consagró ganador al piloto local, tras 8m18s763.

Pablo Ortega quedó en segundo lugar, mientras que Sandro Abdala finalmente definió a su favor el tercer puesto tras superar a Tomás Aramburu, clasificado en el cuarto lugar tras la caída de la bandera a cuadros. Juan Pablo Pastori finalmente quedó en quinto puesto, tras haber sido recargado por falsa largada y por maniobra peligrosa a Sandro Abdala.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 2 - Tiempos