NOTICIAS

Lucas Petracchini gana su primera serie en Clase 2

Sábado 27 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

La victoria del piloto salteño, integrante de GR Competición, llegó luego de las seis vueltas de la tercera serie que cerró la actividad de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut), durante la tarde de hoy

Lucas Petracchini ganó por primera vez una serie en Turismo Nacional Clase 2 al cruzar la línea de sentencia por delante de sus rivales en el tercer cronometrado disputado en la tarde de hoy, en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut), escenario de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

El salteño cronometró 8m21s166 tras las seis vueltas de competencia, manteniendo siempre detrás a Nicolás Posco, de quien pudo alejarse en la primera parte del parcial. Dicha tendencia se revirtió sobre el final, quedando el piloto integrante del equipo Ale Bucci Racing en el segundo lugar, a 0s414 del vencedor. Facundo Rotondo quedó finalmente en tercer lugar, logrando superar sobre el final a Francisco Calo, quien arribó en el quinto puesto tras ser superado por Juan Martín Eluchans en la caída de la bandera a cuadros.

El piloto nacido en Chascomus (Buenos Aires), se ordenó en el cuarto lugar y pudo aprovechar incluso una situación en pista entre Francisco Calo y Alejo Borgiani, en la cual el piloto santafesino quedó fuera de carrera a media vuelta del final con un fuerte golpe en la parte trasera de su Toyota Etios. Santiago Robledo, Juan Manuel Damiani, Maximiliano Bestani y Diego Casais completaron los pilotos que sumaron puntos en este parcial previo a la final que será mañana, a partir de las 11:50 horas.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 2 - Tiempos
3° serie Clase 2 - Tiempos