NOTICIAS

Joel Gassmann, en la primera serie

Domingo 28 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

El piloto entrerriano comenzó el domingo sumando los nueve puntos de la serie clasificatoria disputada durante la mañana de hoy en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia)

Joel Gassmann venció en la primera serie que disputó el Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia), en el comienzo del último día de actividad del #TNenComodoro, válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros, luego de haber cruzado la línea de sentencia tras 8m01s081 de tiempo neto oficial.

El vencedor superó por 1s750 a Emanuel Abdala, quien hasta aquí ha logrado destacados parciales a los mandos del Toyota Corolla del equipo Coiro Racing Team, mientras que Ever Franetovich se ubicó en tercer puesto, a 2s659 del vencedor. Los cinco primeros de la prueba parcial los completaron Mariano Pernia y Leandro Carducci, y detrás fue plena la disputa por la sexta posición entre Matías Cohen, Christian Abdala y Jonas Maurelli, quienes arribaron en dicho orden a la caída de la bandera a cuadros.

El vencedor fue dueño de una partida efectiva, alejándose rápidamente de Facundo Chapur dado que el cordobés se retrasó en la partida, favoreciendo el avance de Ricardo Risatti (H) al segundo lugar. Posteriormente, intentó el piloto del equipo Crucianelli GC Competición superar al nativo de Laboulaye, pero posterior al curvon del mar un roce entre las dos máquinas los retrasó en el clasificador oficial.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 3 - Tiempos