NOTICIAS

Gastón Iansa venció en la tercera serie comodorense

Domingo 28 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

Tras una puntual defensa sobre Jonatan Castellano, el piloto nativo de San Vicente (Buenos Aires) venció en la tercera serie disputada en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia). A las 13:00 horas, se disputará la prueba final

Desde el inicio del parcial, Gastón Iansa defendió plenamente su condición de líder respecto a las intenciones propuestas por Jonatan Castellano, venciendo en la tercera serie del Turismo Nacional Clase 3 disputada en la mañana de hoy en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut), tras un tiempo neto oficial de 8m03s483, a los mandos del Ford Focus alistado por Crucianelli GC Competición.

La disputa entre los dos primeros protagonistas concentró la mayor atención del desarrollo en pista, mientras Sebastián Gómez intentaba darle alcance a los dos primeros ubicado en el tercer lugar de la competencia. Intentó en reiteradas ocasiones el Campeón Argentino 2023 superar al piloto integrante del equipo Crucianelli GC Competición, no logrando su cometido a la caída de la bandera a cuadros.

Fernando Iglesias (H) se ordenó en el cuarto lugar, por delante de Matías Muñoz Marchesi, Alfonso Domenech, Antonino García, Juan Pipkin y Juan Bautista de Benedictis, ambos protagonistas de una situación en pista que los retrasó apenas iniciada la última serie previa a la prueba final que se largará a partir de las 13:00 horas, en donde Joel Gassmann largará desde la primera posición de la quinta válida por el Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros, seguido por Leonel Pernia y Gastón Iansa, en las primeras posiciones.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 3 - Tiempos
Grilla Final - Clase 3