NOTICIAS

Falleció Carlos Alberto Reutemann

Miércoles 7 de Julio, 2021
Compartir Compartir

El deceso de quien fuera Campeón Argentino de Turismo Nacional Clase D en los años 1966 y 1967, y piloto en la Fórmula Uno Internacional, fue anunciado en el mediodía de hoy por su hija, Cora Reutemann.

Se conoció en las últimas horas la infausta noticia acerca del fallecimiento de Carlos Alberto Reutemann, quien fuera Campeón Argentino 1966 y 1967 de Turismo Nacional Clase D. Quien actualmente era Senador por la Provincia de Santa Fe, falleció a la edad de 79 años tras complicaciones surgidas en su estado de salud en los últimos días.

El anuncio lo realizó su hija, Cora Reutemann, mediante un mensaje en su cuenta oficial en la red social Twitter. Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) manifiesta su profundo dolor ante el fallecimiento de Carlos Alberto Reutemann, acompañando en este momento a su familia, amigos y allegados ante tan infausta noticia que enluta a todo el país, que ha seguido las actividades deportivas del recordado piloto, que luego ha volcado su vocación hacia la política, ejerciendo durante dos períodos la Gobernación de la Provincia de Santa Fe, a la cual representaba actualmente como Senador.

 

Comisión Directiva
Asociación Pilotos Automóviles Turismo