NOTICIAS

Agustín Bonomo se renueva en Clase 2

Martes 13 de Julio, 2021
Compartir Compartir

Sobre el DS3 que compite Agustín Bonomo, desde el #TNenConcepción será Gonzalo Ceballos el asesor técnico de la formación que atiende dicha unidad. El técnico actualmente brinda sus conocimientos a SL Sports Racing y a Procacitto Racing

A partir del #TNenConcepción, Agustín Bonomo sumará a Gonzalo Ceballos como asesor técnico del DS3 que atiende Dardo Prand, y motoriza Nicolás Valentini, en búsqueda de avanzar en la tabla anual del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, cuya séptima fecha se disputará entre los días 23, 24 y 25 de julio en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), donde la categoría visitará por tercera vez en la temporada la provincia mesopotámica.

El Gran Premio Río Uruguay Seguros sugiere una renovación para el protagonista, quien aguarda por la finalización de los trabajos de reparación en su auto, tras un accidentado paso por el #TNenConcordia. “Acordamos con Gonzalo Ceballos su asesoramiento, buscando mejor performance. Trabajará en la puesta a punto del auto y en otros detalles; para esta competencia hará un plan de trabajo inicial pero seguramente, posterior a la carrera, hará una mayor cantidad de trabajos. Continuaremos con la atención de Dardo Prand, y juntos buscaremos el camino que nos lleve a mejorar”, confió el piloto residente en Villa San José (Santa Fe), distantes casi 30 kilómetros de la ciudad de Rafaela.

“Haremos un plan de trabajo para esta competencia y luego, con mayor tiempo, trabajaremos sobre los otros detalles. Por delante surge un nuevo compromiso que motiva y permite ampliar mi participación en la categoría. Es un lindo desafío para mí poder tener bajo mi cargo tres autos en el Turismo Nacional desde que inicié mi propio camino”, expresó Gonzalo Ceballos, titular de GC Sport, que brinda sus conocimientos técnicos a SL Sports Racing y a Procacitto Racing, con quienes obtuvo el segundo lugar en la carrera disputada el pasado 04 de julio, en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos).