NOTICIAS

Juan Manuel Damiani, nuevamente en actividad

Jueves 15 de Julio, 2021
Compartir Compartir

La prueba del piloto nacido en 9 de julio marcó su vuelta a la actividad deportiva, tras un breve paréntesis en el cual se recuperó tras haber contraído coronavirus, motivo que impidió su participación en el #TNenConcordia

Juan Manuel Damiani completó una muy positiva jornada de pruebas en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), donde tuvo nuevamente contacto con el Toyota Etios tras haber dado positivo por coronavirus en las últimas semanas, situación que impidió su participación en el #TNenConcordia, a principios de este mes, en el cierre de la primera mitad del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2.

Para el experimentado piloto, la de hoy fue una jornada muy valiosa ante el resultado final. “Yo estuve tranquilo; el auto mejoró mucho. Encontramos un auto muy lógico, fue un día perfecto de pruebas para mí. En las referencias quedamos muy cerca de los tiempos de la pole position de la segunda fecha, situación que nos predispone de muy buena manera para la próxima carrera”, confió el piloto nacido en 9 de Julio (Buenos Aires), quien cronometró 1m37s0/10 en la mejor vuelta, con motor de pruebas y neumáticos nuevos.

Quien regresó al Turismo Nacional Clase 2 en el #TNenParana, el pasado 25 de abril en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), disputará su cuarta carrera en esta nueva etapa dentro de la divisional, habiendo logrado hasta el momento un 17º puesto como mejor resultado final en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), el pasado 16 de mayo. "Ivan Saturni y su equipo nuevamente han trabajado de manera excelente y la prueba de hoy es muestra de ello. Realmente estoy muy motivado, esperando con renovado optimismo la carrera en Concepción del Uruguay. Para mí era necesario hacer esta prueba, a fín de continuar sumando experiencia sobre el Toyota Etios".