NOTICIAS

El mes de los hermanos Núñez

Miércoles 28 de Julio, 2021
Compartir Compartir

A principios de este mes, Mateo Núñez ganaba en el Turismo Nacional Clase 2 por primera vez. El pasado domingo, su hermano Gerónimo lograba su segunda victoria, llevándose el Gran Premio Río Uruguay Seguros en Concepción del Uruguay

Los hermanos Núñez dominaron el mes de julio. A principios de mes, Mateo Núñez se mostraba en gran nivel y vencía en el #TNenConcordia, mientras que el pasado domingo, su hermano Gerónimo era el vencedor del Gran Premio Río Uruguay Seguros disputado en el Autódromo Municipal Concepción del Uruguay (Entre Ríos), logrando su segunda victoria en la Clase 2 e hilvanando la segunda copa mayor consecutiva para el equipo Alquat Motorsport.

“Era impensado para mí completar un mes con dos victorias para el equipo, pero felizmente pudimos lograrlo. A principios de año decidimos cambiar de atención y con Adrián Quattrocchi y su equipo comenzamos una nueva etapa que ya nos dio grandes resultados. Ganar sugiere una tranquilidad pensando en ser protagonistas del campeonato hasta el final”, expresó el sureño, quién con esta victoria ascendió al cuarto lugar de la tabla anual, con 123 unidades, a 37 unidades del líder, Lucas Tedeschi.

“Desde los entrenamientos comenzamos a trabajar en el ritmo del auto, que mejoró mucho durante todo el fin de semana, lo cual fue clave para ganar la carrera. Con la victoria en mi haber, la segunda mitad del año será diferente, aunque por delante tenemos que descontarles muchos puntos a los punteros. Sabíamos que teníamos la clave en la largada, pudimos hacerla muy bien. Intentamos por afuera, no se nos dio y después pude avanzar al primer lugar”, recordó acerca de la temprana maniobra clave que le permitió avanzar al primer puesto tras superar a Lucas Tedeschi.

Así, los Núñez cerraron un julio inolvidable en la Provincia de Entre Ríos. “Estoy muy feliz por todo el equipo. Mateo ganó la carrera anterior; yo gané el domingo pasado, todo muy rápido, pero con mucha felicidad. Ya hemos disfrutado de la victoria, ahora por delante quedan cinco finales en donde haremos valer la victoria de Concepción del Uruguay para estar entre los candidatos a definir el campeonato”, cerró el protagonista, hoy en la cuarta posición de la tabla anual, segundo en orden entre los que ganaron al menos una carrera para disputar el título.