NOTICIAS

José Luís Arrate prepara su regreso

Miércoles 4 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

Luego del despiste en las pruebas previas al #TNenConcordia, el necochense José Luís Arrate aguarda el fin de las reparaciones en su Toyota Etios para competir en el #TNenRosario, prueba mediante en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

El resultado de la prueba realizada días antes del #TNenConcordia alteró los planes de José Luís Arrate, a quién un despiste sorprendió en la emblemática curva de Ascari del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). Los daños en el Toyota Etios fueron los necesarios para confirmar su ausencia en dicha prueba y en la siguiente, el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 disputado a fines del mes pasado en el Autódromo Municipal Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Apenas terminada dicha prueba, el Toyota Etios fue enviado al taller de GR Competición para las reparaciones de rigor. “No pudimos correr las últimas dos fechas, pero somos optimistas pensando en la próxima carrera. Luego de las reparaciones, será necesario hacer una prueba para comprobar que todo funcione como esperamos, y a posterior emprender el viaje hacia Rosario”, expresó el piloto residente en Necochea (Buenos Aires), quién en el #TNenSanNicolas, disputado el 04 de abril, estrenó el vehículo con el cual compite actualmente en la Clase 2.

Quien disputará su 13º competencia en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 obtuvo su mejor resultado en pruebas finales el 27 de octubre de 2020, por la tercera fecha, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), a bordo de un Renault Clio. “Espero, desde la carrera de Rosario, tener la continuidad necesaria para disputar el resto del campeonato donde buscaré los mejores resultados, y continuar conociendo al Toyota Etios, sumando kilómetros y experiencia”, agregó el protagonista, quien disputará su cuarta competencia en la temporada.