NOTICIAS

Sebastián Pérez organiza su vuelta

Martes 17 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

Con el equipo VM Racing, de gestión técnica y deportiva familiar, Sebastián Pérez organiza su regreso al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 tras la sorpresiva rotura de dos motores en el #TNenConcordia

Cuando llegaba el fin del primer día de actividad en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), Sebastián Pérez y su equipo decidían poner punto final de manera anticipada a su participación en dicha competencia ante la inusual rotura de dos motores en su Chevrolet Onix, lo cual tornó imposible la continuidad en la sexta competencia del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2.

Desde ese momento, comenzó el trabajo a contrarreloj para integrar el listado de inscriptos en el #TNenConcepcion, pero lamentablemente los problemas se reiteraron, y la ausencia fue inevitable. Días antes de la competencia, en una medición y control de potencia de motor, una nueva rotura sorprendió al equipo bahiense, que encontró la solución a la problemática en las últimas semanas, situación que renueva la expectativa y confirma la presencia del ganador del #TNenBahiaBlanca, en el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú a disputarse entre los días 27, 28 y 29 de agosto, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario).

“Luego de analizar las roturas en Concordia y la previa a la carrera de Concepción del Uruguay donde lamentablemente no pudimos competir, encontramos el inconveniente en el motor por lo que estaremos presentes en Rosario. Previo a ello será necesario realizar una prueba para comprobar el correcto funcionamiento del motor y dejar todo en condiciones para la carrera. Lamento mucho lo ocurrido, en un año donde comenzamos ganando y teníamos grandes expectativas de disputar las principales posiciones del campeonato”, reconoció Sebastián Pérez al respecto.

“Ya tenemos un motor en condiciones; estamos esperando los elementos para terminar de armar el segundo de los motores. Fueron semanas duras, de mucho trabajo, pero con el firme propósito de regresar al Turismo Nacional en Rosario”, agregó quien se ubica en la 14º posición del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, sumando 83 puntos hasta el momento.