NOTICIAS

Una prueba con exitoso resultado

Miércoles 18 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

El ganador del Gran Premio Río Uruguay Seguros disputado en Concepción del Uruguay probó en el día de hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con el Toyota Etios del equipo Alquat Motorsport

Gerónimo Núñez realizó una prueba durante el día de hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), sobre el Toyota Etios que atiende Alquat Motorsport, equipo ganador de las dos últimas fechas del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, cuya octava fecha será el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú a disputarse entre los días 27, 28 y 29 de agosto en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario).

“Queríamos conocer cómo era el funcionamiento del auto con el lastre hándicap por haber ganado en Concepción del Uruguay”, reconoció quién se ubica en la cuarta posición del certamen, sumando 123 unidades, siendo el segundo piloto en orden de tabla en haber ganado al menos una prueba final, requisito indispensable para la disputa del primer puesto anual. “Los resultados fueron excelentes, estamos muy conformes con el desarrollo de las pruebas y la expectativa para la carrera de Rosario es elevada. Haber ganado nos permite estar más concentrados en la disputa del campeonato”, analizó al respecto.

Luego de veinte vueltas al Circuito Nro. 8 del escenario capitalino, cronometró en su mejor vuelta 1m28s1/10 con motor de pruebas y neumáticos nuevos utilizados en la última parte de la prueba que se desarrolló hasta pasado el mediodía en el trazado capitalino. “Por delante tendremos desafíos muy grandes en todas las carreras con el gran objetivo que todos los pilotos buscamos; hay que buscar la máxima cantidad de puntos hasta fin de año en una categoría muy difícil y pareja, con muchos pilotos y equipos que trabajan a primer nivel”, completó el protagonista al respecto.