NOTICIAS

Entradas en venta para el #TNenRosario

Martes 24 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

En la plataforma digital turboentrada.com, los fanáticos del Turismo Nacional podrán adquirir las entradas para el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú a disputarse el próximo fin de semana. Los pases son únicamente para el día domingo.

Desde el mediodía de hoy, se encuentran disponibles las entradas para el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), válida por la octava fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3.

Las mismas podrán adquirirse en la plataforma digital turboentrada.com con los siguientes aranceles, a saber:

  • Entradas Tribuna: $ 1.100 + $ 165 (Sector A: Cerca de Av. Newbery; Sector B: Centro; Sector C: Finalización de la recta). Ingreso Portón N° 2

  • Entradas Generales: $ 800 + $ 120. Ingreso Portón N° 1

 

En el link de acceso https://turboentrada.com/detalle/TURISMO-NACIONAL/, el público deberá ingresar para realizar la compra de los pases correspondientes. Por disposición de las autoridades locales, la venta de entradas para el #TNenRosario será exclusivamente a tribunas generales. La apertura de puertas será únicamente el domingo desde las 07:00 horas, estableciéndose un límite de 3000 pases por disposición del municipio local.