NOTICIAS

Kavak, junto al Campeonato Argentino de Turismo Nacional

Miércoles 25 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

La startup de compra venta de autos seminuevos número 1 de América Latina será sponsor oficial del Campeonato Argentino de Turismo Nacional. Kavak apuesta a que todas las personas puedan acceder a su propio auto de una manera ágil, segura y transparente.

Kavak, la empresa líder en compra-venta y financiamiento de autos seminuevos en Latinoamérica,  se suma como sponsor del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, segunda categoría en antigüedad del automovilismo deportivo argentino a través de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo. La próxima competencia a disputarse será ell fin de semana del 28 de agosto en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).

Esta alianza forma parte del crecimiento de Kavak en el país: “Compartimos la misma pasión por los autos que corren en esta carrera. Así como el slogan de Turismo Nacional es “tu auto también corre”, nosotros contribuimos a que más personas puedan acceder a ese auto de sus sueños. Creemos que juntos podemos transmitir la pasión por crecer y crear historias de éxito”, expresó Jaime Macaya, CEO de Kavak Argentina.

Para el Turismo Nacional, el acuerdo con Kavak representa “un importante paso en la consolidación deportiva y comercial de la categoría. Estamos agradecidos a Jaime Macaya y su equipo de trabajo por haber confiado en el Turismo Nacional, donde Tu Auto También Corre. Los autos que Kavak comercializa son los mismos que, con las modificaciones necesarias, forman parte de nuestras competencias, lo cual fortalece el vínculo con los aficionados, que podrán acceder al auto de su preferencia desde Kavak.com”, expresó Emanuel Moriatis, Presidente de APAT.

La empresa de tecnología está transformando la experiencia de compraventa de autos usados y brindando una oferta de servicios única en Latinoamérica con acceso a financiamiento. Gracias a Kavak, hoy es posible tanto vender un auto usado en tan solo un día como acceder a un seminuevo de manera ágil, rápida y transparente.

La startup, que ya es un unicornio latinoamericano, fue fundada en 2016 en México por los emprendedores Carlos García Ottati, Loreanne García Ottati y Roger Laughlin. En Argentina desembarcaron hace casi un año con Jaime Macaya como CEO. A partir de esta unión, Kavak inició una fuerte expansión en Argentina: ya abrió cinco showrooms, dos centros de inspección y una planta de reacondicionamiento en Tigre con más de 17.000m2 para el reacondicionamiento de autos. Los planes de expansión por la región continúan para la startup que está transformando el mercado de los autos usados.