NOTICIAS

En Buenos Aires, preparativos en pista

Jueves 26 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

Juan Pablo Rossotti y José Luís Arrate realizaron pruebas durante el día de ayer en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), preparatorias para el #TNenRosario

Durante la jornada de ayer, los pilotos Juan Pablo Rossotti y José Luís Arrate realizaron pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), preparatorias para el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú que se disputará este fin de semana en el Autódromo Rosario, válida por la 8º fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

En el día de hoy, tuvo Juan Pablo Rossotti el primer contacto con el Kia Cerato con el cual competirá desde el próximo fin de semana, en su regreso a la Clase 3. “Empezamos con algunos problemas en los frenos del auto, pero pudimos solucionarlo con Ariel Espósito y el equipo. Con el problema resuelto pudimos girar algunas vueltas en tiempos lógicos a pesar que la pista estaba muy sucia porque había mucho tránsito en pista, dado que había varios autos probando en el circuito”, expresó el protagonista, quién cronometró 1m26s1/10 en la mejor de las vueltas. “Estamos conformes, quedará por ver cómo será para nosotros el fin de semana en Rosario”, agregó.

Por su parte, José Luís Arrate realizó una nueva prueba sobre el Toyota Etios con el cual regresará el próximo fin de semana a la Clase 2. En el mismo escenario capitalino, en los días previos a la competencia disputada el 04 de julio en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), un despiste lo sorprendió y los daños posteriores obligaron a una pausa de dos competencias a fin de reparar el auto, el cual en esta carrera tendrá atención de Gabriel Rodríguez. “Tener referencias fue muy difícil; había mucho tránsito en pista y eso quizás dificultó buscar un tiempo válido. El auto funcionó muy bien después del golpe en los entrenamientos anteriores, y con renovado optimismo retomamos nuestra participación en el Turismo Nacional, corriendo este fin de semana por primera vez en Rosario”, expresó José Luís Arrate al respecto.