NOTICIAS

Veloz registro de Miguel Ciaurro

Viernes 27 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

El santafesino, a bordo del VW Gol Trend atendido por Giacone Competición, logró el mejor tiempo en la segunda tanda y en el cronómetro general previo a la etapa clasificatoria, cuya primera tanda cerrará el primer día de actividad en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario)

Miguel Ciaurro busca su deseada primera victoria en el Turismo Nacional Clase 2. Muestra de ello es haber logrado el mejor tiempo en el segundo entrenamiento disputado en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), donde este fin de semana se disputa el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú, en el marco de la 8º fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

Con asistencia técnica de Giacone Competición, fue el único piloto en bajar los 107 segundos al tiempo de vuelta, marcando 1m46s866, superando sobre el final de la tanda a Facundo Bustos, quien había dominado buena parte del cronometrado, contando también con asesoramiento del equipo establecido en la localidad de Casilda (Santa Fe), atendido por Joaquín Telo. Facundo Leanez se ubicó en tercer puesto, mientras que Ignacio Procacitto y Alejandro Torrisi completaron las primeras ubicaciones de este parcial, último antes de la etapa clasificatoria.

Los máximos protagonistas del campeonato se ubicaron inmediatamente detrás del piloto residente en Villa Gobernador Gálvez. Emanuel Abdala fue sexto y Lucas Tedeschi, quien aún debe ganar para reafirmar sus chances deportivas, ocupó el séptimo lugar de la segunda tanda. Fernando Gómez Fredes, Renzo Blotta y Juan Ignacio Canela completaron la primera decena de pilotos en el cronometrado. En la tanda general los pilotos Miguel Ciaurro, Facundo Bustos, Facundo Leanez, Gerónimo Núñez e Ignacio Procacitto se ubicaron en las principales posiciones. A las 16:30 horas se disputará la primera tanda clasificatoria.