NOTICIAS

"Correr en Córdoba genera mucha expectativa"

Miércoles 8 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

Conocida la disputa de la novena fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Oscar Cabalén, Lucas Bagnera viajará apenas 180 kilómetros desde Las Varillas hasta Alta Gracia para competir en calidad de piloto provincial en la próxima carrera 

Luego de más de un año de intensos trabajos en su Toyota Corolla, Lucas Bagnera pudo regresar al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Rosario, comenzando una nueva etapa en el automovilismo deportivo al formar su propio equipo de competición establecido en la localidad de Las Varillas (Córdoba), desde donde transitará los 180 kilómetros que lo llevarán al Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia), sede de la novena fecha.

El jueves 26 de agosto, en el día previo al inicio de la actividad oficial de la octava fecha, pudo dar sus primeras vueltas en el Autódromo San Nicolás Ciudad, para conocer el comportamiento de su vehículo. Todo fue nuevo para el piloto cordobés, quién tiene en el #TNenAltaGracia una nueva oportunidad. “Tuvimos varios problemas, típicos de un auto nuevo, es verdad; pero estoy feliz de haber colocado en pista el Toyota Corolla luego de más de un año de trabajo. Nos reorganizamos y desde la próxima carrera tendré la atención completa de mi propio equipo, buscando mejor resultados en la próxima fecha aun transitando la fase de desarrollo de un auto nuevo”, expresó el piloto varíllense al respecto.

Habiéndose confirmada la realización de la próxima fecha en el Autódromo Oscar Cabalén, para el protagonista la noticia es motivadora. “Haber estrenado el auto nuevo y que la segunda carrera sea en Córdoba me genera mucha expectativa a pesar que en Rosario hemos tenido diversos inconvenientes que nos impidieron girar con normalidad, pude apenas girar cinco vueltas durante todo el fin de semana. Pero la motivación está intacta, más con la reciente confirmación de competir en Alta Gracia. Siempre es motivador correr de local, genera más expectativa de lo normal”, reconoció con marcado optimismo quien regresó a la actividad deportiva a fines del mes pasado.