NOTICIAS

Leonel Pernia comienza dominando en Alta Gracia

Sábado 18 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

A bordo del Ford Focus del equipo MG-C Pergamino, Leonel Pernia obtuvo el mejor tiempo durante el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en Alta Gracia

Leonel Pernia obtuvo el mejor tiempo en el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia), donde se disputa la novena fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros. A bordo del Ford Focus del equipo MG-C Pergamino, cronometró 1m38s004. Facundo Chapur y Mariano Werner se ubicaron inmediatamente detrás de quien ganó las competencias disputadas en San Nicolás y Paraná, en la primera parte de la temporada.

A bordo del Ford Focus del equipo GC Competición, el Campeón Argentino 2013 y 2015 de Turismo Nacional Clase 3 se ubicó a dos décimas de Leonel Pernia. Para el cordobés, esta competencia comenzó el pasado jueves, cuando realizó una jornada de pruebas en este escenario donde Mariano Werner se ubicó en tercer lugar, al cabo de la primera cronometrada oficial, a poco más de medio segundo del tiempo marcado por Leonel Pernia.

Javier Merlo se ubicó cuarto en el cronometrado, a poco más de seis décimas de Leonel Pernia, mientras que Juan José Gárriz completó un positivo trabajo en el primer entrenamiento sobre el Citroën C4 Lounge completando los cinco primeros de la tanda inicial. A las 12:00 horas, con transmisión por DeporTV, se disputará la segunda tanda de entrenamientos.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Turismo Nacional Clase 3 - Resultados