NOTICIAS

Lucas Tedeschi ratificó la pole position

Sábado 18 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

El piloto residente en Las Rosas (Santa Fe), cronometró el mejor tiempo en la tanda general de clasificación válida por la novena fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros que se disputa en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

Los primeros tres puntos del fin de semana en la Clase 2 tienen dueño: Lucas Tedeschi logró la pole position en la novena clasificación de la temporada, en la exigencia disputada en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia) completada durante la mañana de hoy. Para el piloto del equipo Giacone Competición, el cronómetro de 1m41s999 obtenido durante el día de ayer fue válido para estirar a seis puntos la distancia con Miguel Ciaurro, quién este fin de semana no completará la actividad tras el despiste y posterior vuelco protagonizado en el día de ayer.

Ignacio Procacitto clasificó en segundo lugar y Pablo Ortega fue tercero, manteniendo el mismo orden clasificatorio de la jornada anterior. Tras los primeros, los cambios más destacado fueron el ascenso al cuarto lugar de Renzo Blotta, el sexto puesto obtenido por Nazareno Beguiristain y el séptimo lugar que quedó en manos de Juan Martín Eluchans. Quien sí conservó el mismo lugar respecto a la tanda del día de ayer fue Fernando Gómez Fredes, ubicado en el quinto puesto.

Emanuel Abdala, Marco Veronesi y Lucas Yerobi completaron la primera decena de pilotos en la tanda general que formó la grilla de partida de las series clasificatorias que comenzarán a partir de las 14:00 horas. Lucas Tedeschi y Renzo Blotta partirán en la primera línea de la primera serie; Ignacio Procacitto y Fernando Gómez Fredes harán lo mismo en la segunda cronometrada, mientras que Pablo Ortega y Nazareno Beguiristain largarán en la primera fila, desde las 15:15 horas, en la tercera serie.