NOTICIAS

Mariano Werner, a pesar del auto de seguridad

Domingo 19 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

El entrerriano llevó al Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport a la victoria en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3, disputada en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

Desde la primera posición, Mariano Werner no detuvo su camino hacia la victoria en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), donde hoy terminará la novena fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros. José Manuel Urcera y Fabricio Pezzini clasificaron inmediatamente detrás del ganador.

Mariano Werner largó en punta de manera efectiva y conservó la primera posición, mientras que Manuel Mallo (largaba en segundo lugar), perdió varias posiciones en la partida, avanzando José Manuel Urcera al segundo lugar y Fabricio Pezzini al tercer puesto. El riotercerense caía al sexto lugar, al cierre de la primera vuelta, en donde el líder aventajaba por 0s932 al Campeón Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 3.

Tempranamente era intensa la disputa por el cuarto lugar entre Leandro Carducci, Marcos Quijada y Manuel Mallo, prevaleciendo parcialmente el piloto del equipo Tito Bessone Toyota Racing, pero perdía el piloto del equipo Nico Kern Racing Car el sexto puesto ante un toque con Nicolás Posco, lo que obligó a la salida del auto de seguridad, cumplidos tres giros de competencia. Mariano Werner, José Manuel Urcera, Fabricio Pezzini, Leandro Carducci y Marcos Quijada completaban los cinco primeros de la cronometrada.

En la última vuelta se relanzó la competencia. Mariano Werner mantuvo la primera posición y ganó la serie, con récord de vuelta incluído. José Manuel Urcera y Fabricio Pezzini llegaban detrás del piloto entrerriano. Leandro Carducci, Marcos Quijada, Matías Menvielle, Ever Franetovich y Lucas Vicino completaron la zona de puntos en esta ocasión.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados