NOTICIAS

Antonino García vence en la tercera serie

Domingo 19 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

El piloto del equipo Martos Competición venció en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3, disputada en la mañana de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

A los mandos del Ford Focus del equipo Martos Competición, Antonino García venció en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), donde el piloto rionegrino dominó desde la largada hacia la bandera a cuadros. Fabián Yannantuoni arribó en la segunda posición, a la cual accedió metros antes de la caída de la bandera a cuadros, tras ajustada maniobra de superación con Jerónimo Teti.

Antonino García tuvo una efectiva partida y superó a Jerónimo Teti, conservando Fabián Yannantuoni el tercer lugar y Facundo Chapur el cuarto puesto. El loberense tenía por delante una distancia prudencial respecto al Ford Focus del equipo Martos Competición, y en el segundo giro pudo reducir notoriamente la diferencia con el rionegrino. Dicha situación no podía aprovecharla Fabián Yannantuoni, tercero en la clasificatoria con media serie disputada.

El mano a mano entre el Ford Focus y el Chevrolet Cruze era intenso al comienzo de la segunda mitad de la serie, donde sí pudo el piloto residente en Capitan Bermúdez acercarse a los dos primeros. No conforme con ello, en la última vuelta intentó la superación con Jerónimo Teti y lo consiguió en el sector sinuoso previo al curvon, en ajustada maniobra con el piloto residente en Lobería (Buenos Aires).

Adelante, el rionegrino vencía en la tercera serie, luego de 10m05s663. Fabián Yannantuoni arribaba a 1s083 del líder y Jerónimo Teti lo hacía a 1s316. Facundo Chapur, Leonel Larrauri, Lucas Carabajal, Martín Chialvo, Alfonso Domenech y Facundo Conta sumaron los puntos en disputa para esta serie.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados