NOTICIAS

"Demostramos ser rápidos"

Jueves 23 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

Lo afirmó Nazareno Beguiristain, quién logró su mejor resultado en el Turismo Nacional Clase 2 el pasado fin de semana en el #TNenAltaGracia, clasificando en el sexto lugar de la novena fecha

Con nueve competencias disputadas en el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Nazareno Beguiristain demuestra haber encontrado el rumbo deportivo con los resultados parciales y finales obtenidos en las dos últimas competencias. En el #TNenAltaGracia, el sexto puesto en la prueba ganada por Lucas Yerobi se convirtió en su mejor resultado desde su debut en el Turismo Nacional Clase 2, el 17 de febrero de 2013.

Recién en esta temporada, retomó su participación en el Turismo Nacional Clase 2 luego de aquella breve experiencia de nueve competencias, hace ocho años. “En lo personal estoy muy contento; estamos en la categoría más difícil del país. Yo creo en los proyectos a largo plazo, no me gusta cambiar de equipo ni de marcas de autos dado que todo lleva un período de adaptación en ambas partes; en esta temporada inicié con el equipo TB Racing Argentina y luego ingresamos al equipo de Sergio Giacone, con quienes estamos transitando una segunda mitad de temporada sumamente positiva”, reconoció quién compite con un Toyota Etios desde el #TNenLaPlata.

El resultado cordobés fue la confirmación de los muy buenos parciales que surgieron en el #TNenRosario. “En Rosario habíamos funcionado muy bien, demostramos ser rápidos; en Alta Gracia nos mostramos firmes desde los entrenamientos y así transitamos todo el fin de semana hasta llegar al sexto lugar que nos aporta mucha confianza y optimismo de cara al futuro”, reconoció el joven piloto residente en Chacabuco (Buenos Aires), hoy ubicado 27° en el certamen que lidera Lucas Tedeschi, su compañero de equipo en la escuadra establecida en la localidad de Casilda (Santa Fe).

“Hemos encontrado el camino, entendiéndonos con Sergio Giacone, Juan Pablo del Piccolo y Lucas Lorandini, sintiéndome comodo y a gusto arriba del auto. Estamos haciendo un gran trabajo, avanzando en cada una de las carreras, pudiendo confirmar en el día de hoy que estamos firmes, con una muy buena proyección a futuro”, analizó quién regresó al Turismo Nacional en esta temporada, cerrando una etapa de ocho años sin competir en la Clase 2.