NOTICIAS

Diego Segovia debutará en Clase 2

Lunes 27 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

A bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, el piloto residente en Pilar (Buenos Aires), debutará en el Gran Premio Aniversario de Trelew que se disputará entre los días 15. 16 y 17 de octubre en el Autódromo Mar y Valle (Trelew)

Diego Segovia debutará en el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional entre los días 15, 16 y 17 de octubre, cuando se realice la décima fecha en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), donde se disputará el Gran Premio Aniversario de Trelew, ocasión en la que el piloto residente en Pilar (Buenos Aires), integrará el equipo DG Motosport a bordo de un Ford Fiesta Kinetic.

Nacido el 06/07/1980, cuenta con antecedentes deportivos en el Turismo Pista, Top Race y TC Pista Mouras. “Estoy feliz por anunciar mi continuidad deportiva en el Turismo Nacional Clase 2 con el equipo de Diego Gay a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. Estoy agradecido a Diego y Pablo Gay por abrirme las puertas de su equipo, y a mi familia por el apoyo incondicional y a mis patrocinantes que siguen acompañándome. Los últimos días fueron intensos, con nervios y mucha ansiedad, pero con la felicidad de haber confirmado mi debut en el Turismo Nacional”, expresó quién tendrá el Nro. 181 en los laterales de su auto.

Junto con DG Motorsport han combinado un plan de trabajo que incluye una prueba antes de la semana de la competencia, para que el protagonista pueda conocer las características de un auto de Turismo Nacional Clase 2, dado que en las últimas temporadas ha manejado autos de tracción trasera. “Será necesario tener algunas referencias antes de la carrera; no conozco el circuito de Trelew y seguramente tendré una primera etapa donde visitaré algunos autódromos en donde nunca competí, por lo que el trabajo de adaptación será doble aunque, al estar acompañado de un gran grupo técnico y humano, todo será más fácil”, agregó Diego Segovia, quién se sumará a la formación que integran Alex Conci, Facundo Rotondo y Matías Cravero.

 

RENDER DE DISEÑO: Matías Montenegro (RB Graphic)
FOTO PORTADA: Damián Barischpolski