NOTICIAS

Maximiliano Bestani encabezó la paridad

Viernes 15 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

El tucumano Maximiliano Bestani cronometró el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), donde un total de 33 autos, sobre 37 inscriptos, se ubicaron en el primer segundo de diferencia

Maximiliano Bestani cronometró 1m26s663 para liderar el segundo entrenamiento y la tanda general previa a la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 que se disputará en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), en el marco del Gran Premio Aniversario de Trelew válido por la décima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, donde el piloto tucumano lideró un cronometrado que comprendió 33 de los 37 autos comprendidos en el primer segundo de diferencia, en una clara demostración de la creciente paridad que es sello distintivo de la divisional.

Emanuel Abdala volvió a ubicarse en segundo lugar, ahora a 0s111 del registro obtenido por su compañero de equipo en Ale Bucci Racing, mientras que Christian Bodrato Mionetto fue tercero, a 0s153. Lucas Tedeschi se ubicó en cuarto lugar y Marcelo Guevara, en destacado trabajo, completó los cinco primeros tras haber liderado buena parte del cronometrado previo a la etapa clasificatoria que comenzará a las 16:00 horas.

La paridad fue la gran protagonista de esta tanda. Un total de dieciséis autos se ubicaron comprendidos en tres décimas; veinticuatro de ellos quedaron comprendidos en medio segundo y un total de treinta y tres autos, sobre 37 inscriptos para la divisional, quedaron ubicados en 0s978. Sergio Fernández, Facundo Della Motta, Facundo Bustos, Alejandro Torrisi y Marco Veronesi completaron la primera decena de pilotos en el segundo entrenamiento.