NOTICIAS

Matías Muñoz Marchesi abrió el día sábado

Sábado 16 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

Con el Ford Focus del equipo Saturni Racing, Matías Muñoz Marchesi cronometró el mejor tiempo durante el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut)

Sobre el final de la tanda, Matías Muñoz Marchesi cronometró el mejor tiempo en el primer entrenamiento que disputó el Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), donde se lleva a cabo el segundo día de actividad del Gran Premio Aniversario de Trelew, escenario de la décima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

Cronometrando 1m23s224, el piloto chaqueño postergó por 0s259 a Ever Franetovich, también avanzando en el entrenamiento sobre el final de la tanda. Ambos superaron a Fabian Yannantuoni, finalmente tercero, pero dueño del primer lugar durante buena parte del desarrollo de la tanda. Mariano Werner y Antonino García completaron las principales ubicaciones de este cronometrado que abrió el cronograma de actividades para la Clase 3.

Un total de 21 autos quedaron encerrados en el primer segundo de diferencia al cabo del primer cronometrado en el que disputó su primera actividad oficial el piloto uruguayo Mauricio Geymonat, ubicado en la 30º posición de la tanda sobre el Nissan Sentra atendido por GR Competición. A las 12:00 horas, con transmisión por DeporTV, se disputará la segunda tanda previa a la clasificatoria.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Turismo Nacional Clase 3 - Resultados