NOTICIAS

Fabián Yannantuoni, en el entrenamiento general

Sábado 16 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

Se convirtió en dueño de la referencia inicial para la Clase 3 en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), donde se disputa este fin de semana el Gran Premio Aniversario de Trelew, válido por la décima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros

Lo que no pudo lograr en el primer entrenamiento, llegó en el segundo cronometrado. Fabián Yannantuoni fue el más veloz en el último registro previo a la clasificación que será a partir de las 16:00 horas en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), donde se disputa la décima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

Sobre el Fiat Tipo del equipo DTA Racing marcó 1m22s426 y pudo superar a Matías Muñoz Marchesi, líder del primer entrenamiento, por 0s327, mientras que Facundo Chapur se ubicó en tercer lugar, a casi medio segundo del tiempo más veloz. Carlos Javier Merlo y Leandro Carducci completaron los primeros cinco pilotos de la tanda general en la que Julián Santero, líder del certamen, completó el cronometrado en el noveno lugar, a ocho décimas de la referencia marcada por el piloto residente en Capitán Bermúdez (Santa Fe).

Las principales posiciones de la tanda general fueron las mismas del segundo entrenamiento, en el que un inconveniente en el motor complicó la labor de Mauricio Geymonat, debutante en esta fecha. Juan Pablo Rossotti completó los entrenamientos en la 28º posición sobre el Kia Cerato que Alifraco Sport reconstruyó tras el #TNenRosario, mientras que Mariano Pernia no pudo disputar el entrenamiento final por inconvenientes en el motor del Fiat Tipo.