NOTICIAS

Ignacio Procacitto aparece en la primera serie

Sábado 16 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

El piloto residente en Las Rosas (Santa Fe) ganó la primera serie en la cual Lucas Tedeschi, líder del certamen, acusó inconvenientes en un semieje cuando practicaba largadas en la vuelta de formación

Ignacio Procacitto venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), aprovechando el sorpresivo retraso de su coterráneo Lucas Tedeschi, quien partía en la primera posición. Es que el piloto del equipo Giacone Competición acusó inconvenientes en la transmisión del Toyota Etios cuando practicaba la largada en la vuelta previa, lo cual lo envió a la zona de boxes para cambiar un semieje.

El vencedor superó a Nazareno Beguiristain en la primera parte de la serie y se mantuvo en el liderazgo de la serie desde aquel avance, mientras detrás la disputa por el segundo lugar tenía a Nazareno Beguiristain, Marco Veronesi y Sandro Abdala como activos protagonistas. El primer cambio posicional surgió en el tercer puesto, al cual accedió Sandro Abdala tras ajustada maniobra, pero luego el sureño comenzó a ceder posiciones ante Marco Veronesi y Gerónimo Núñez, cayendo al quinto lugar con media serie disputada.

Al comienzo del tercer paso, se retrasaba Marco Veronesi tras un leve despiste que lo retrasó al quinto lugar, fortaleciéndose nuevamente la figura de un Sandro Abdala que superó en el tránsito del quinto giro a Gerónimo Núñez para recuperar el tercer lugar. Adelante, Ignacio Procacitto había tomado distancias decisivas de Nazareno Beguiristain para consagrarse ganador de la primera serie luego de 8m48s566. Sandro Abdala, Gerónimo Núñez, Marco Veronesi, Alejo Borgiani, Diego Leanez, Roberto Luna y Juan Martín Eluchans llegaron en zona de puntos en esta serie.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados