NOTICIAS

Fabián Yannantuoni sigue a paso firme

Domingo 17 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

Con el Fiat Tipo del equipo DTA Racing, Fabián Yannantuoni venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), escenario del Gran Premio Aniversario de Trelew, que hoy terminará con la disputa de las finales

De principio a fin, Fabián Yannantuoni venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), donde hoy se conocerá el ganador del Gran Premio Aniversario de Trelew válido por la décima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros. El santafesino superó a Facundo Chapur y a Alfonso Domenech, al cabo de las seis vueltas del primer clasificatorio.

No tuvo rivales directos el Fiat Tipo del equipo DTA Racing. Desde el principio gestó una diferencia notoria con respecto a Alfonso Domenech y a Marcos Quijada, ubicados en segundo y tercer lugar en momentos que Facundo Chapur comenzaba su avance desde el undécimo lugar, pasando al séptimo puesto al cierre del primer paso oficial. Pero faltaba más: tempranamente llegaba al cuarto lugar tras dejar atrás a Ever Franetovich y a Antonino García, en momentos que Fabián Yannantuoni se afirmaba aún más en su condición de líder.

Superó a Ever Franetovich y a Marcos Quijada para llegar al tercer lugar y en la última vuelta ejecutó a Alfonso Domenech en la primera curva del circuito para llegar al segundo puesto. Adelante, Fabián Yannantuoni confirmó su condición de líder ganando la primera serie luego de 8m27s489. Facundo Chapur, Alfonso Domenech, Marcos Quijada, Ever Franetovich, Antonino García, Juan José Gárriz, Sebastián Gómez y Javier Merlo completaron la zona de puntos de esta serie.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados