NOTICIAS

De último, a primero

Domingo 17 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

Largando desde la undécima posición, Leonel Pernia venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Mar y Valle (Trelew). Julián Santero y Jerónimo Teti arribaron detrás del ganador

Leonel Pernia largó desde la última posición y avanzó hacia la victoria en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Mar y Valle, finalizando por delante de Julián Santero y Jerónimo Teti, en las principales posiciones del cronometrado válido por la décima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

Germán Todino largó desde la primera posición y conservó la misma durante la primera vuelta, pero un despiste en la segunda curva lo retrasó en el clasificador, situación que aprovechó Julián Santero para avanzar al primer lugar, tras haber cruzado la línea de sentencia en el quinto lugar. Lucas Carabajal, Leonel Pernia (largó 12º) y Jerónimo Teti integraban las principales posiciones antes de la primera mitad de la serie.

La segunda parte comenzó con Lucas Carabajal fuera de carrera tras un despiste por inconvenientes en los frenos del VW Vento, lo cual permitió el ascenso de Jerónimo Teti y Leonel Pernia. En ese momento, el loberense intentó superar a Julián Santero colocando a la par su Chevrolet Cruze respecto al Toyota Corolla, situación que aprovechó Leonel Pernia para avanzar, succión mediante en la recta principal, al primer puesto de la serie tras haber sido líder de manera efímera Jerónimo Teti, concretando un destacado avance desde el 12º lugar de la serie hasta el primer puesto, luego de 8m42s237. Julián Santero, Jerónimo Teti, Gastón Iansa, Germán Todino, Fabricio Pezzini, Leonel Larrauri y Adrián Percaz llegaron inmediatamente detrás.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados