NOTICIAS

"Por donde lo mires, fue positivo para mí"

Lunes 25 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

Quién debutó con el equipo DG Motorsport en el #TNenTrelew consideró válido su primer fin de semana en el Turismo Nacional Clase 2 coincidente con su regreso al automovilismo argentino

Diego Segovia regresó al automovilismo argentino eligiendo el Turismo Nacional Clase 2 para darle continuidad a una experiencia que cuenta con competencias en el Turismo Pista Clase 2, TC Pista Mouras y Top Race. El piloto pilarense acordó con DG Motorsport competir en el Gran Premio Aniversario de Trelew, disputado el pasado 17 de octubre, a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic que utilizó previamente en dos ensayos privados, válidos para acelerar su adaptación al vehículo.

“La experiencia fue hermosa; todavía tengo que aprender muchas cosas que permitirán un avance en los tiempos, este es un mundo nuevo para mí y como tal estoy descubriéndolo. Solo tengo palabras de agradecimiento para Diego Gay y su equipo, como así también con todos quienes me han acompañado en mi regreso al automovilismo. Sé que tengo mucho por aprender; pronto espero ser competitivo, es lo que más quiero”, expresó quién completó la final ganada por Emanuel Abdala en el 26º lugar.

Para el protagonista, su debut en el Turismo Nacional Clase 2 significó una fecha especial, no solamente por su regreso al automovilismo argentino, sino también por poder compartir nuevamente una competencia con el público, que en gran medida se acercó al escenario sureño para seguir las alternativas de la categoría, en el regreso del deporte motor nacional al escenario administrado por la Asociación Mar y Valle (Trelew).

“Que vuelva el público fue hermoso; mucha gente fue a Trelew y eso es motivador. Ver al público bordear la pista y que pueda vivir nuevamente la carrera a metros de los autos. Hacía mucho que no corría con publico yo; viajar y ver a la gente que iba a la carrera genera otra expectativa y una hermosa experiencia. Volví con más ganas de correr la próxima fecha, ya concentrado en la carrera que será en Toay, un circuito muy veloz en el cual nunca corrí. Me reencontré con muchos amigos con los cuales competí en otras épocas. Por donde lo mires, todo fue positivo para mí”, aseguró.