NOTICIAS

"Siento una gran alegría por reencontrarme con el TN"

Martes 26 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

Lo afirmó Diego Noceti, integrado nuevamente al equipo Martos Competición, con quien disputará la undécima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros en el Autódromo Provincia de La Pampa

Luego de poco más de un año y medio, Diego Noceti se reencontrará con el Turismo Nacional Clase 3 en el #TNenLaPampa, válido por la undécima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros que se disputará entre los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), ocasión en la que el piloto uruguayo integrará nuevamente el equipo Martos Competición.

El 15 de marzo de 2020, disputó su última competencia en el automovilismo argentino. Apenas cuatro días más tarde se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestro país, el que impidió su continuidad deportiva en el Turismo Nacional Clase 3. “Pensé que iba a ocurrir en el próximo año, pero terminaré este 2021 corriendo nuevamente en el Turismo Nacional, sabiendo que por delante tengo un desafío muy grande, pero con mucha alegría regresaremos a la Clase 3 sin perder nuestros objetivos deportivos en el Superturismo Uruguayo. Siento una gran alegría por poder reencontrarme con tantos amigos de Argentina, con el equipo Martos Competición y con mi auto que hace casi dos años que no veo”, expresó el protagonista, quien tendrá en sus laterales el clásico Nro. 61 en sus laterales.

Dada la imposibilidad de competir en el deporte motor nacional, Diego Noceti volvió a competir en Superturismo Uruguayo a bordo de un DS3 del equipo oficial que tiene a su cargo, consagrándose ganador en el Gran Premio Homenaje a Gonzalo Rodríguez (Gonchi) disputado hace poco más de un mes en el Autódromo Víctor Borrat Fabini (El Pinar). “Dado que las dos carreras finales del Turismo Nacional no coinciden con las de Superturismo Uruguayo, decidí hacerlas para mantenerme en actividad para enfrentar el próximo campeonato a tiempo completo en el TN, lo cual no pude lograr por la pandemia, justamente cuando sentía que me había afianzado con el auto y la categoría”, reconoció el protagonista al respecto.