NOTICIAS

Matías Signorelli se reencuentra con la Clase 2

Jueves 28 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

Con el equipo TB Racing Argentina, Matías Signorelli realizó durante el día de hoy una prueba en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde el piloto capitalino giró sobre el Fiat Argo con el que busca regresar al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 en el #TNenLaPampa

Matías Signorelli completó una jornada de pruebas durante el día de hoy en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), comenzando a preparar su regreso al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, cuya undécima fecha se disputará entre los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

El piloto capitalino realizó una prueba a bordo del Fiat Argo del equipo TB Racing Argentina, formación que regresará en su totalidad al #TNenLaPampa. “Estoy conforme con el resultado de las pruebas, quería conocer el comportamiento del auto, y todo funcionó muy bien. En breve terminaré de confirmar mi regreso a la Clase 2; la intención de momento es hacer las dos carreras que quedan y competir a tiempo completo en el próximo campeonato, lo cual quedará confirmado luego de resolver distintos temas organizativos y presupuestarios”, indicó el protagonista al respecto.

El 20 de octubre de 2019, Matías Signorelli disputó su última competencia en Turismo Nacional Clase 2, clasificando en la 11º posición en la carrera realizada en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe). “Por delante hay una muy buena oportunidad para estar nuevamente en el Turismo Nacional, agradezco al equipo TB Racing Argentina esta posibilidad de poder probar el Fiat Argo, me gustó mucho el comportamiento del auto, esperemos darle continuidad a esta relación”, agregó.