NOTICIAS

Un reencuentro para terminar la temporada

Miércoles 3 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

El mendocino regresará al equipo Saturni Racing en la próxima carrera, a los mandos de un Toyota Corolla que entregará GR Competición, prueba incluída. En el 2019, disputó sus primeras tres carreras con el Ford Focus del equipo santafesino

Lucas Vicino comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva regresando al equipo Saturni Racing, con el cual se inició en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 en el año 2019. Con el equipo santafesino, desde la competencia a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), entre los días 19, 20 y 21 de noviembre, desarrollará un nuevo Toyota Corolla construido por GR Competición.

Para el mendocino, este ha sido un año intenso en el certamen de Clase 3. Comenzó integrando el equipo DTA Racing, a los mandos de un Fiat Tipo siendo compañero de equipo de Fabián Yannantuoni, último ganador de la divisional en el Autódromo Mar y Valle (Trelew). Posteriormente, integró por espacio de cuatro carreras el equipo Nico Kern Racing Car, sobre un Chevrolet Cruze. “Volvemos al equipo de Ivan Saturni, comenzando ambos un nuevo proyecto deportivo, en el cual tenemos renovadas esperanzas. Debo agradecerle a todo el equipo Saturni Racing y Gabriel Rodríguez por darle forma a este nuevo proyecto deportivo, a mi familia y el grupo de sponsors que permiten esta nueva etapa”, expresó el piloto mendocino al respecto.

El 14 de julio de 2019, Lucas Vicino comenzó su participación en el Turismo Nacional Clase 3 con un Ford Focus provisto por Saturni Racing. Dicha experiencia duró tres competencias, pero consolidó las bases de una relación que permite la apertura de esta nueva oportunidad. “Tomaremos como experiencia estas dos carreras que quedan del campeonato para conocer cómo funciona el Toyota Corolla para tener los datos necesarios que nos permitan aumentar nuestro protagonismo el próximo año”, completó quien se ubica en la 28º posición del certamen, con 38 unidades.