NOTICIAS

Un nuevo motor en el regreso de Mauro Schenone

Viernes 5 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

Mauro Schenone regresará a la Clase 3 en el #TNenLaPampa, donde estrenará un motor provisto por Eduardo Triviño. El piloto santafesino disputará su décima carrera en la temporada

Mauro Schenone regresará al Turismo Nacional Clase 3 en la disputa de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros que se realizará entre los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), integrando el equipo TB Racing Argentina con el Chevrolet Cruze que utilizó durante esta temporada.

La formación santafesina, radicada en la localidad de Rosario, ya tiene en condiciones el auto que utilizará el protagonista, que acelerará un nuevo motor provisto por Eduardo Triviño. “Volvemos a La Pampa luego de no correr en Trelew, en este receso pudimos organizar todo para tener un motor nuevo. Lógicamente, las expectativas están renovadas y esperemos poder funcionar bien en un circuito tan veloz como el de La Pampa, carrera para la cual hemos trabajado bastante en el auto aprovechando el no haber ido a correr a Trelew”, precisó al respecto.

Luego de no presentarse en el #TNenTrelew, el equipo TB Racing Argentina estará nuevamente en pista al confirmar no solo el regreso de Mauro Schenone, al cual se sumará la continuidad de Pablo Ortega y la incorporación de Matías Signorelli, sobre los Fiat Argo. “Aprovechamos el receso obligado para trabajar en el auto de Mauro Schenone con nuevos elementos en frenos y en barras, también con nuevos desarrollos aerodinámicos. Hicimos muchas cosas pensando en una carrera tan exigente como será la de La Pampa. En el motor cambiamos parte de la instalación eléctrica y colocamos un nuevo juego de escapes”, expresó Juan Manuel Guará, Director Deportivo de TB Racing Argentina, al respecto.