NOTICIAS

Sanjuaninos a pista

Jueves 11 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

Facundo Della Motta y Diego Leanez completaron una jornada de pruebas en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan); preparatorias para la undécima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa)

En el Circuito San Juan Villicum, el equipo San Juan al TN realizó hoy una prueba con los pilotos Diego Leanez y Facundo Della Motta, preparatorias para la disputa de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), entre los días 19, 20 y 21 de noviembre.

Pasadas las 10:00 horas comenzaron las pruebas en el trazado sanjuanino, las cuales se extendieron hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Diego Leanez cumplió un trabajo que comprendió quince vueltas al circuito, comprobando el correcto funcionamiento de su auto, cerrando su preparación para la carrera que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). “Fue un día de pruebas muy positivo para mí; no tuvimos complicaciones en el funcionamiento de mi auto y pudimos asentar el motor que tendrá nuevos elementos”, expresó al respecto.

Facundo Della Motta también formó parte de la prueba, realizando la primera de las tres válidas que tiene por Reglamento Deportivo. “Hicimos cuatro salidas a pista, en las cuales cumplimos el trabajo previsto para el día de hoy. El funcionamiento fue correcto y quedamos conformes con las pruebas. Fue necesario realizar la prueba para seguir conociendo al Toyota Etios que pusimos en pista la carrera pasada; para esta carrera tendremos un motor nuevo. Además, quería conocer cómo se transita El Villicum con un auto de Turismo Nacional Clase 2, realmente fue un día muy productivo para mí”, expresó al respecto quien cronometró 1m26s9/10 en la mejor de las cuatro tandas que realizó.