NOTICIAS

El TN te ayuda y te escucha, en San Vicente

Viernes 12 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

Junto con el piloto Gastón Iansa, integrante del equipo Tito Bessone Toyota Racing, el Turismo Nacional escuchó y ayudó a dos entidades que realizan acciones sociales en la localidad de San Vicente

Nuevamente, el Turismo Nacional escuchó y ayudó. El pasado día miércoles, dos entidades que realizan trabajos sociales recibieron donaciones de este programa de Responsabilidad Social Empresaria que diariamente renueva su compromiso con aquellas entidades que necesitan del compromiso y ayuda de la sociedad.

Junto con Gastón Iansa, piloto del equipo Tito Bessone Toyota Racing, fueron entregados alimentos al Comedor La Maquinita y a la Asociación Juventud con Ganas, ambas con plena acción social en la localidad de San Vicente, de donde es oriundo quien hoy compite en la Clase 3. Dicha acción fue posible gracias a la colaboración de Javier Frazzetto, de Claudia Casuso, Alimentaria Sustentable, Agronatural, Pennise e Hijos y Juan Henriquez.

Daniel Lannes, editor responsable de TN Magazine, llevó a cabo la acción de Responsabilidad Social Empresaria que tendrá continuidad con nuevas acciones que se conocerán a la brevedad. “Gracias a todos quienes permitieron esta segunda acción, en donde llegamos a la Asociación Juventud con Ganas y al Comedor La Maquinita de San Vicente. Especialmente agradezco a Gastón Iansa y familia, y a Javier Frazzetto por haber facilitado las cosas en esta acción”, expresó.