NOTICIAS

Televisación del #TNenLaPampa

Miércoles 17 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

Lo mejor del #TNenLaPampa podrás vivirlo los días sábado y domingo por la señal de DeporTV y Televisión Pública Argentina, respectivamente, por las señales de televisión abierta y los canales oficiales en YouTube

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa los horarios de televisación del #TNenLaPampa, undécima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 a disputarse este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

El sábado 20 de noviembre, a las 11:00 horas, se emitirán el segundo entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 y la segunda tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2, mientras que a las 14:30 horas, se televisarán las tres series de Clase 2 y la tanda clasificatoria de Clase 3. En ambas ocasiones, la señal emisora será DeporTV. En tanto, el domingo 21 de noviembre, a las 11:00 horas, se emitirán las series clasificatorias de Clase 3 y las dos pruebas finales por la señal de la Televisión Pública Argentina.

Además de la emisión por las señales de televisión abierta, en los canales oficiales de YouTube de Turismo Nacional, DeporTV y Televisión Pública Argentina, en los horarios conforme indica el Cronograma de Actividades oficial de la competencia.

 

Oficina de Prensa
Asociación Pilotos Automóviles Turismo