NOTICIAS

Acciones promocionales del #TNenLaPampa

Jueves 18 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

Mañana, a las 19:00 horas, pilotos e integrantes del Turismo Nacional interactuarán con el público en las oficinas de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de La Pampa

Mañana, a las 19:00 horas, el Turismo Nacional se reencontrará con sus seguidores en las oficinas de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de La Pampa, en una acción en la cual se sortearán entradas para la competencia que se disputará este fin de semana, entre otras acciones promocionales establecidas.

En la intersección de la Avda. Luro y Avda. San Martín (Santa Rosa, La Pampa), estarán en exhibición dos autos de Turismo Nacional, los mismos que estarán en pista desde el día de mañana, cuando comience la actividad oficial válida por la 11º fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros en el Autódromo Provincia de La Pampa. A los asistentes, pediremos que acerquen un alimento no perecedero, con el fin de hacer una colecta a fin de beneficiar a una entidad de bien público que será designada a la brevedad.

El color y calor del Turismo Nacional llegará nuevamente a las calles de la Provincia de La Pampa, en el cierre del primer día de actividad. Por espacio de dos horas, pilotos e integrantes de la categoría interactuarán con nuestros seguidores, los cuales podrán llevarse un gran recuerdo de este hermoso momento.