NOTICIAS

Pablo Ortega comenzó dominando el #TNenLaPampa

Viernes 19 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

Con el Fiat Argo del equipo TB Racing Argentina, Pablo Ortega dominó el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 disputado en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa)

En su regreso al Turismo Nacional Clase 2, Pablo Ortega lideró el primer entrenamiento disputado en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), a bordo del Fiat Argo que atiende el equipo TB Racing Argentina tras cronometrar 1m25s064, en el comienzo del undécimo Cronograma de Actividades del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2.

Christian Bodrato Mionetto comenzó dominando entre los pilotos del Grupo A, a los mandos del Toyota Etios atendido por el equipo Tito Bessone Toyota Racing, cronometrando 1m25s269, superando a Lucas Tedeschi y a Pablo Ortega. El tucumano, ganador en la competencia disputada en el año 2017, avanzó al primer puesto en la última parte del cronometrado con 1m25s064. Lucas Tedeschi y Miguel Ciaurro se ubicaban detrás en la exigencia que tenía parcialmente un total de 16 autos en el primer segundo de diferencia, sobre diecinueve pilotos habilitados para salir a pista en este grupo.

En el Grupo B, y sobre el final de la tanda, avanzaban a los diez primeros puestos los pilotos Juan Ignacio Torres (5º), Facundo Della Motta (7º) y Matías Signorelli (9º). El piloto del equipo TB Racing Argentina giró en la jornada de ayer en el trazado pampeano, y hoy quedó a 0s374 de su compañero Pablo Ortega, finalmente líder del primer cronometrado. Lucas Tedeschi, Miguel Ciaurro, Christian Bodrato Mionetto y Juan Ignacio Torres quedaban en los cinco primeros lugares. A las 14:00 horas, comenzará el segundo entrenamiento.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Turismo Nacional Clase 2 - Resultados